¡Muchas gracias a todos!

Hemos creado Torrenubosa con mucho cariño y dedicación para todos ¡Disfrútenlo!

Torrenubosa es un producto de Galleon

Versión: 4.1.1
Últ. Actualización 03-04-21

Hecho en Pamplona, Colombia ♥

Inicia sesión

¿Contraseña olvidada?
¡Muchas gracias por todo!
Por ahora es tiempo de decir adiós, quizá nos veamos de nuevo mas adelante.

¡Hola!

Estamos un poco tristes de comunicarles esto. Hemos decidido cerrar Torrenubosa. Hay varias razones detrás de esta decisión, pero en última instancia queremos cuidar a nuestra comunidad. Los desarrollos (y problemas) recientes en nuestra comunidad, la economía, la motivación del personal y la cantidad de problemas que deben solucionarse nos han hecho sentir que el hotel ya no es sostenible.

Cuando imaginamos el regreso de Torrenubosa, queríamos que fuera Habbo, pero mejor. Sin embargo, no alcanzamos este objetivo, lo que resultó en que los usuarios cerraran la sesión y nunca volvieran a iniciarla. Ya sea por confusión con la moneda, la interfaz de usuario incompleta, funciones faltantes o errores que rompen el juego, los usuarios se sintieron apagados, especialmente los que provienen de Habbo.

Nuestra moderación, especialmente al principio, fue caótica y nada buena. Si bien hemos dado grandes pasos con moderación y en otras áreas, Habbo mismo ha comenzado a escuchar a su comunidad más de cerca y ha comenzado a implementar características que la comunidad quiere. Como tal, nuestra promesa de traer un "mejor Habbo" no puede ser cumplida por nosotros en este momento, al menos en un corto período de tiempo.

Reconocemos que desde el primer día los usuarios nos han proporcionado comentarios, informes de errores, sugerencias de funciones, etc. que podrían haber hecho de Torrenubosa un producto mejor que Habbo, pero no hemos logrado cumplir con estas sugerencias. Estábamos abrumados y con exceso de trabajo, y teníamos problemas incluso para encontrar un buen personal de bajo nivel, sin importar los administradores. Esto nos puso un estrés insuperable, que se manifestó como una menor cantidad de funciones y correcciones, y las correcciones que surgieron estaban por debajo de la media. Pero independientemente de nuestro desempeño, le hemos fallado a la comunidad.

Queremos agradecer a nuestro equipo de personal, a los probadores beta y a nuestros usuarios habituales que mejoraron nuestros días; sin ustedes, no estaríamos aquí. Sabemos que muchos se sentirán muy decepcionados al ver a Torrenubosa irse, ya que muchos han pasado innumerables horas construyendo, socializando, creando juegos, etc.

Sabemos que no hay nada que podamos hacer para devolverles el tiempo invertido en el Hotel, pensamos que es una mejor decisión el cerrar el juego, antes que mantenerlo en línea con un futuro incierto.

¡Queremos conocer sus opiniones en nuestro canal de Discord antes del cierre, todo lo que nos digan formará parte de un posible futuro para Torrenubosa en algún momento!

La fecha de cierra será comunicada más adelante. Por el momento, hemos liberado todo el catálogo para que sigan realizando experimentos y locas construcciones en este tiempo. La información de las salas será almacenada para utilizarla en caso de que Torrenubosa vuelva más adelante.

¡Un saludo!